martes, 14 de abril de 2015

ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES COFRADES

Las delegaciones diocesanas de Pastoral Vocacional y Hermandades y Cofradías, han convocado a los jóvenes cofrades de Sevilla a un encuentro diocesano que tendrá lugar el sábado 18 de abril en el Seminario Metropolitano. La cita es a las diez y está previsto que el encuentro se desarrolle durante toda la mañana, hasta las dos de la tarde.

El encuentro está dirigido principalmente a los grupos jóvenes de las hermandades de la Archidiócesis, tanto de penitencia como de gloria y sacramentales, con edades comprendidas entre los 15 y 35 años. El lema será ‘Obra de tus manos’ y desde una óptica vocacional se tratará “la presencia de Dios en el mundo a través de las manos, contando con el testimonio de distintos artistas sevillanos”.

Los grupos jóvenes de las hermandades llevarán a este encuentro su banderín identificativo, portarán su medalla y entregarán estampas de sus titulares, con las que se realizará un mural. La participación debe confirmarse en la dirección pastoralvocacional@archisevilla.org.

Enlaces:
www.archisevilla.org